LA JORNADA
Presentación y objetivos
Organización
Colaboradores
La sede
Prensa
PROGRAMA
PARTICIPACIÓN
Participantes
Pósters
RECURSOS EN LÍNEA
Documentos en línea
Enlaces relacionados
Bibliografía
CONTACTO
< Principal
LA JORNADA. Colaboradores
La jornada es un proyecto del Observatorio de Comunicación y Salud InCom-UAB con la colaboración de las siguientes instituciones:
>>> Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC)
La ACCC se constituyó el 1990 como entidad profesional que agrupa comunicadores científicos, periodistas especializados, científicos, divulgadores y editores del ámbito catalán con interés por comunicar la información científica en sus medios escritos y audiovisuales.
Más información

>>> Azprensa.com
Azprensa.com es un diario digital de información sanitaria que recoge la información más destacada en el campo de la salud y de la sanidad, a través de un amplio equipo de periodistas especializados en salud y de profesionales sanitarios especializados en periodismo.
Más información

>>> Col·legi de Periodistes de Catalunya
El Colegio, creado el año 1985, agrupa personas que ejercen la profesión dentro del territorio de Catalunya.
Más información

>>> Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB)
Institución centenaria, surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de los médicos, velar por la práctica de la profesión médica y ofrecer la mejor sanidad a la sociedad a la cual sirve.
Más información

>>> Institut d'Estudis Catalans (IEC)
EL IEC, fundado y ampliado por iniciativa de Enric Prat de la Riba, según los acuerdos de la Diputación de Barcelona del 18 de junio de 1907 y del 14 de febrero de 1911, es una corporación académica, científica y cultural que tiene por objeto el alta investigación científica y principalmente la de todos los elementos de la cultura catalana.
Más información

>>> IQUA - Agencia de Calidad de Internet
Plataforma con vocación de actuación global y punto de encuentro entre los diferentes agentes de la red, un referente común para la administración, los operadores, los usuarios, las asociaciones y los técnicos que trabajan en la mejora y la calidad de Internet.
Más información

>>> Societat Catalana de Comunicació (SCC)
Filial del Institut d'Estudis Catalans adscrita a la Sección de Filosofía y Ciencias Sociales. Conrea los estudios que tienen por objeto impulsar la comunicación social y extender el conocimiento, y publicar los trabajos de quienes se dedican.
Más información